Son cinco estudiantes que fueron aislados tras dar positivo a Covid-19 en el municipio de Punata del departamento de Cochabamba.
Son cinco estudiantes que fueron aislados tras dar positivo a Covid-19 en el municipio de Punata del departamento de Cochabamba.