La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, posesionó a los tres nuevos representantes de los medios de comunicación del Estado.
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, posesionó a los tres nuevos representantes de los medios de comunicación del Estado.