El Presidente Evo Morales promulgó una ley quebeneficia a los enfermos con cáncer, sin embargo, en su discurso dijo que sesiente abandonado por los pacientes...
El Presidente Evo Morales promulgó una ley quebeneficia a los enfermos con cáncer, sin embargo, en su discurso dijo que sesiente abandonado por los pacientes...