Las labores educativas se reiniciarán el 1 de febrero en todo el país y en un encuentro pedagógico se determinarán las modalidades.
Las labores educativas se reiniciarán el 1 de febrero en todo el país y en un encuentro pedagógico se determinarán las modalidades.