El Gobierno promulgó el Decreto 5598, que elimina el monopolio de ENDE en interconexiones, abriendo la energía a la competencia privada
El Gobierno promulgó el Decreto 5598, que elimina el monopolio de ENDE en interconexiones, abriendo la energía a la competencia privada