La planta de amoniaco y urea retomará este mes la fase de producción, luego de haber cumplido varias etapas de reparación y mantenimiento de sus equipos.
La planta de amoniaco y urea retomará este mes la fase de producción, luego de haber cumplido varias etapas de reparación y mantenimiento de sus equipos.