Gestión Padres de Familia de El Alto califican de “desastroso” el primer trimestre de la gestión escolar La Patria6 de mayo de 2021 La Federación de Padres de Familia de El Alto calificó de “desastroso” el primer trimestre de la gestión escolar 2021.