Las juntas vecinales de El Alto anunciaron una pausa de cuatro días en bloqueos por desabastecimiento a partir del 4 de junio
Las juntas vecinales de El Alto anunciaron una pausa de cuatro días en bloqueos por desabastecimiento a partir del 4 de junio