Desde la próxima semana se “reactivará” el caso Fondo Indígena (Fondioc) anunció este sábado el exdiputado Rafael “Tata” Quispe.
Desde la próxima semana se “reactivará” el caso Fondo Indígena (Fondioc) anunció este sábado el exdiputado Rafael “Tata” Quispe.