Tras 11 días en huelga, los empleados de salud han llegado a un acuerdo con la Alcaldía, reanudando las atenciones médicas el lunes.
Tema - Demandas del sector salud
La Comisión Nacional de Salud (Conasa), se reunirá hoy a las16:00 horas con la ministra de Salud, Gabriela Montaño en la Escuela Técnica deSalud de Cochabamba...