Mediante el Decreto Supremo Nº 4449, el Gobierno estableció que el 2021 es el “Año de la recuperación del derecho a la educación”.
Mediante el Decreto Supremo Nº 4449, el Gobierno estableció que el 2021 es el “Año de la recuperación del derecho a la educación”.