Tras semanas de bloqueos, La Paz emitirá un decreto para declarar emergencia sanitaria por falta de oxígeno y medicamentos esenciales
Tras semanas de bloqueos, La Paz emitirá un decreto para declarar emergencia sanitaria por falta de oxígeno y medicamentos esenciales