Óscar Coca, el exgerente de la Empresa deTelecomunicaciones (Entel) y exministro de Obras Públicas, habría salido delpaís, presumiblemente por Perú, reveló...
Óscar Coca, el exgerente de la Empresa deTelecomunicaciones (Entel) y exministro de Obras Públicas, habría salido delpaís, presumiblemente por Perú, reveló...