Gasoducto ubicado en el departamento del Beni será reactivada desde Santa Cruz, así planteó este viernes el diputado de Comunidad Ciudadana
Gasoducto ubicado en el departamento del Beni será reactivada desde Santa Cruz, así planteó este viernes el diputado de Comunidad Ciudadana