El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que decidió “romper” la relación de su país con la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que decidió “romper” la relación de su país con la Organización Mundial de la Salud (OMS).