La vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), Jeanette Zenteno, indicó que este domingo 31 de mayo, los asambleístas determinarán...
La vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), Jeanette Zenteno, indicó que este domingo 31 de mayo, los asambleístas determinarán...