Debido al 30% de deserción escolar en el primer trimestre, el magisterio expresó su preocupación por este dato y exigió al Gobierno que mejore las condiciones...
Debido al 30% de deserción escolar en el primer trimestre, el magisterio expresó su preocupación por este dato y exigió al Gobierno que mejore las condiciones...