La concejal Brigith Carpio propuso la optimización del gasto municipal en Oruro para reducir gastos excesivos en el Concejo Municipal
La concejal Brigith Carpio propuso la optimización del gasto municipal en Oruro para reducir gastos excesivos en el Concejo Municipal