El director departamental de Educación, Eduardo García, este martes recordó a los alcaldes, los compromisos asumidos en la reunión virtual que tuvieron hace...
El director departamental de Educación, Eduardo García, este martes recordó a los alcaldes, los compromisos asumidos en la reunión virtual que tuvieron hace...