La ministra de Salud, Eidy Roca, pidió a la Caja Nacional de Salud entregar un informe sobre las medidas que ha realizado durante la pandemia de Covid-19.
La ministra de Salud, Eidy Roca, pidió a la Caja Nacional de Salud entregar un informe sobre las medidas que ha realizado durante la pandemia de Covid-19.