el alcalde de esa ciudad, Eduardo Paes informó la jornada pasada que se prevé la celebración carnavalesca para el 2022, sin medidas de distanciamiento.
el alcalde de esa ciudad, Eduardo Paes informó la jornada pasada que se prevé la celebración carnavalesca para el 2022, sin medidas de distanciamiento.