La delegación orureña de tenis de mesa que participó en el certamen nacional de la categoría Sénior, logró el primer puesto en la categoría por equipos y tuvo...
La delegación orureña de tenis de mesa que participó en el certamen nacional de la categoría Sénior, logró el primer puesto en la categoría por equipos y tuvo...