Tras conocer que tres periodistas dieron positivo al Covid-19 en el medio televisivo Bolivia TV, la Defensoría del Pueblo, pidió al Ministerio de Comunicación...
Tras conocer que tres periodistas dieron positivo al Covid-19 en el medio televisivo Bolivia TV, la Defensoría del Pueblo, pidió al Ministerio de Comunicación...