Vecinos del Hospital General “San Juan de Dios”, denunciaron que el personal de salud y del Sedes, dejan botado en las calles, equipos de bioseguridad.
Vecinos del Hospital General “San Juan de Dios”, denunciaron que el personal de salud y del Sedes, dejan botado en las calles, equipos de bioseguridad.