El nuevo gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez anunció que se realizará una auditoria al Sedes, para tener una “radiografía” del estado de los proyectos.
El nuevo gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez anunció que se realizará una auditoria al Sedes, para tener una “radiografía” del estado de los proyectos.