La última provisión de tubos de oxígeno del Hospital Obrero de la ciudad de Oruro se termina este viernes, asimismo, existe pacientes fallecidos por la falta...
Tema - Atención restringida
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Oruro, reanuda servicio a partir de este miércoles 3 de junio, bajo restricciones por el Covid-19.