La Defensoria del Pueblo, llamó a los Órganos Legislativo y Ejecutivo, para la solicitud de la devolución de los aportes a las AFPs.
La Defensoria del Pueblo, llamó a los Órganos Legislativo y Ejecutivo, para la solicitud de la devolución de los aportes a las AFPs.