La presidente del Concejo Municipal de El Alto, Iris Flores denunció este viernes la pérdida de 31 equipos de las oficinas de la Alcaldía.
La presidente del Concejo Municipal de El Alto, Iris Flores denunció este viernes la pérdida de 31 equipos de las oficinas de la Alcaldía.