Luis Arce, participó en los actos de homenaje por el aniversario 178 de la fundación del Beni, donde pidió “disculpas ajenas” por las obras paralizadas.
Luis Arce, participó en los actos de homenaje por el aniversario 178 de la fundación del Beni, donde pidió “disculpas ajenas” por las obras paralizadas.