Oswaldo Olivera, alcalde interino de Oruro, posesionó hoy por la mañana a dos nuevas autoridades que a partir de ahora formarán parte de su gabinete.
Oswaldo Olivera, alcalde interino de Oruro, posesionó hoy por la mañana a dos nuevas autoridades que a partir de ahora formarán parte de su gabinete.