En el 211 aniversario del departamento cochabambino, autoridades municipales plantearon que vuelva a ser una “ciudad líder del país”.
En el 211 aniversario del departamento cochabambino, autoridades municipales plantearon que vuelva a ser una “ciudad líder del país”.