El Secretario de Asuntos Estratégicos de Argentina, Gustavo Béliz, que participó en una cena junto a Evo Morales, dio positivo a Covid-19.
Tema - Aislamiento preventivo
La Intendencia Municipal de Potosí aisló, de manera preventiva, al 50% de todo su personal, tras anoticiarse del deceso de uno de sus miembros contagiados con...