El convenio entre la UMSA y la Gobernación busca elevar la producción de oxígeno medicinal, beneficiando a toda la población paceña
El convenio entre la UMSA y la Gobernación busca elevar la producción de oxígeno medicinal, beneficiando a toda la población paceña