Portada » Actos oficiales por aniversario de Bolivia iniciarán con Sesión de Honor en Sucre
Gestión

Actos oficiales por aniversario de Bolivia iniciarán con Sesión de Honor en Sucre

Aniversario de Bolivia con actos oficiales en Sucre
Viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón / LA PATRIA
Alcón compartió detalles sobre la agenda oficial que se llevará a cabo en Sucre para celebrar la independencia de Bolivia.

El presidente Luis Arce tiene previsto dar un mensaje centrado en temas económicos el 6 de agosto, con motivo del 198 aniversario de Bolivia, según lo anunció la viceministra de Comunicación Gabriela Alcón.

Alcón compartió detalles sobre la agenda oficial que se llevará a cabo en Sucre para celebrar la independencia de Bolivia.

Los eventos comenzarán el sábado 5 de agosto con una serenata a Bolivia organizada por el Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización con distintos grupos musicales bolivianos.

En la serenata participarán el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca además de autoridades nacionales y locales junto con el pueblo boliviano que se dará cita en la actividad.

Posteriormente, el domingo 6 de agosto los actos oficiales comenzarán alrededor de las 07:00 horas, en la plaza 25 de Mayo y aproximadamente a las 10:00 se llevará a cabo la Sesión de Honor en la Casa de la Libertad.

En tanto, el lunes 7 de agosto, el Jefe de Estado y las autoridades gubernamentales junto con organizaciones sociales participarán en la Parada Militar en conmemoración del 198 aniversario de las Fuerzas Armadas (FFAA) en Tarija, previsto para las 10:00.