Pobladores de la población fronteriza de Pisiga en el departamento de Oruro, se encuentran movilizados y preocupados ante la falta de suministro de agua potable, que dejó sin este elemento esencial a toda la población.
Pobladores de la población fronterizade Pisiga en el departamento de Oruro, se encuentran movilizados y preocupados antela falta de suministro de agua potable, quedejó sin este elemento esencial a toda la población.
El problema de falta de agua seoriginó cuando los militares del Comando Estratégico Operacional (CEO)realizaban trabajos de excavación dezanjas. Durante esta labor dañaron la conexión principal y dejaron sin agua potablea todos los pobladores de la zona.
El centro de salud de la población,la Unidad Educativa Mejillones, instalaciones de la Aduana Nacional, puestos decontrol, puestos de venta y baños públicos, se vieron obligados a cerrar suspuertas y dejar de lado sus servicios por esta situación que vive la zonafronteriza.
