Portada » Padrastro acusado por violación es sentenciado a 20 años de cárcel
Denuncia

Padrastro acusado por violación es sentenciado a 20 años de cárcel

Padrastro acusado por violación sentenciado a 20 años de cárcel
El autor fue sentenciado a 20 años de carcel FOTO: FGE

Toni Pacori Olvea, autor del delito de violación agravada,cometido en contra de su hijastra menor de edad, fue sentenciado a 20 años deprivación de libertad en el Penal de Morros Blancos del departamento deTarija.

La audiencia de juicio concluyó este lunes, en la que sedeterminó la culpabilidad del acusado por violación, en base al acta dedeclaración de la víctima, informe psicológico, certificado médico forense,  informe social, entre otras pruebas ofrecidaspor el Ministerio Publico, sentenciándolo a 20 años de prisión.

El hecho se dio a conocer el pasado 15 de febrero de 2017,cuando la víctima decidió no volver a su domicilio señalando que estaba cansadade los malos tratos y golpes que recibió de su padrastro desde niña, ademásargumentó que él habría abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, la madre de lamenor se iba a trabajar desde las 04:00 horas, dejando a su hija y sus hermanosmenores con el padrastro.

El sujeto aprovechaba esta situación para  abusar de la menor, pidiéndole que no dijera nada a cambio de comprarle cosas.

/KSL/