Portada » Denuncian a afines al MAS por enriquecimiento ilícito y vínculos con “narcopilotos”
Denuncia

Denuncian a afines al MAS por enriquecimiento ilícito y vínculos con “narcopilotos”

Denuncian enriquecimiento ilícito y vínculos con narcotráfico
El ministro de Justicia, Álvaro Coímbra. RADIO FIDES
.Dora V. pareja de Bismark Carlos P., ligados al Movimiento Al Socialismo (MAS), fueron denunciados por el Ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, por enriquecimiento ilícito y por la supuesta relación de Vallejos con uno de los pilotos bolivianos detenidos en México con una tonelada de cocaína.

Dora V. pareja de Bismark Carlos P., ligados al MovimientoAl Socialismo (MAS), fueron denunciados por el Ministro de Justicia, ÁlvaroCoímbra, por enriquecimiento ilícito provenientes presuntamente delnarcotráfico y por la supuesta relación de Vallejos con uno de los pilotosbolivianos detenidos en México con una tonelada de cocaína, Miguel ÁngelBlazquez Vallejos. Informó Radios Fides.

Coímbra, informó que el hombre investigado no cuenta con ningúntipo de información patronal ni financiera que genere sospechas, sin embargo alinvestigar a su pareja, se identificó un inexplicable aumento patrimonial yelevadas sumas de dinero manejadas en sus cuentas bancarias de unos 150millones de dólares.

Asimismo, aseveró que la mujer estaría relacionada al pilotoBlazquez, ya que después de unas investigaciones en curso, se tiene laprobabilidad de un parentesco entre ambos.

“En varias propiedades de la mujer se detectaron pistas de aterrizaje y algunas instalaciones que pueden haber sido para la producción y transporte de sustancias controladas”, aseveró.

/TSC/