Portada » Nuevo ministro de Economía de Bolivia garantizó la continuación de programas sociales
Economía

Nuevo ministro de Economía de Bolivia garantizó la continuación de programas sociales

Ministro de Economía José Luis Parada garantiza la continuación de programas sociales
Ministro de Economía José Luis Parada.
El ministro de Economía, José Luis Parada, señaló en una reunión con la prensa nacional que los recursos económicos para continuar con los proyectos sociales destinados a las áreas rurales como “Mi Agua”, “Mi Riego”, entre otros, están garantizados, durante el gobierno de transición.

El ministrode Economía, José Luis Parada, señaló en una reunión con la prensa nacional quelos recursos económicos para continuar con los proyectos sociales destinados alas áreas rurales como “Mi Agua”, “Mi Riego”, entre otros, están garantizados,durante el gobierno de transición.

“Todoslos proyectos que se tienen en las comunidades, por ejemplo, Mi Agua, Mi Riego,en las comunidades, donde se participa con el tesoro general, con un créditoexterno del 85%, 15% en algunos casos de las gobernaciones y 5% municipios, seestá garantizando todos los proyectos que se dan en el área rural”, señalóParada.

Asimismo,Parada aseguró se dará continuidad a las obras camineras en ejecución y se aceleraránlos trabajos conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas.

Por ellopidió a toda la ciudadanía del área rural no preocuparse y no dejarse engañarpor información falsa que pueda tener intenciones maliciosas de alarmar a lapoblación.

Parada mencionó que el país ha tenido en los recientes 35 años crecimiento y estabilidad económica, por lo que hay un servicio productor lo suficientemente poderoso como para abastecer de alimentos, bienes y servicios a la población.

/AMJ/