Portada » Concluyó con éxito el torneo nacional interclubes de taekwondo en Oruro
Fútbol

Concluyó con éxito el torneo nacional interclubes de taekwondo en Oruro

Torneo nacional interclubes de taekwondo en Oruro
Se vivieron lindos combates en las tres jornadas de competencia (LA PATRIA)
La Paz fue uno de los departamentos con más podios en ambas modalidades, también estuvo Cochabamba, Oruro también dio batalla logrando varias medallas.

Por tres días Oruro vibró con la disciplina del taekwondo donde alrededor de 700 deportistas pertenecientes a más de 40 clubes de todo el territorio patrio estuvieron presentes en el Palacio de los Deportes para mostrar todas sus habilidades en este arte marcial y buscar los primeros lugares de cada categoría, fue una competencia especial que de mucho tiempo llegó a la capital del Pagador.

Las pruebas se cumplieron entre viernes, sábado y ayer domingo cerrando este evento con el éxito deseado y donde los clubes que obtuvieron la mayor cantidad de medallas en cada categoría y modalidad fueron premiados, fueron varias las categorías que se cumplieron en las modalidades de poomsae y kyorugui.

La Paz fue uno de los departamentos con más podios en ambas modalidades, también estuvo Cochabamba, Oruro también dio batalla logrando varias medallas sobretodo en las divisiones inferiores donde existe un buen nivel de competencia, los organizadores quedaron satisfechos y tiene la esperanza de que este evento vuelva a repetirse en la capital del Pagador en futuras ocasiones.

Al final de la competencia, los clubes con más preseas y puntos fueron reconocidos por los organizadores:

Modalidad Poomsae  

1.- C.A.T.               La Paz

2.- Hwarang Do      Oruro

3.- Hwarang Do      Santa Cruz

Modalidad Kyorugui preinfantil – infantil

1.- Club Korio         La Paz

2.- Club CAT          La Paz

3.- club Kumdo       La Paz

Modalidad Kyorugui cadetes juvenil y mayores

1.- Club Distrito 3    Cochabamba

2.- Club Korio         La Paz

3.- Club América     Cochabamba