Kristine y Michel Barneth, unapareja de esposos fueron acusados por el delito de abandonar a su hija adoptivaen Indiana Estados Unidos y mudarse a Canadá, sin embargo, la familia relató alas autoridades que descubrieron que la niña en realidad tenía 22 años y sufríaenanismo además de muchos problemas psicológicos.
Kristine comentó a un mediolocal Daily Mail TV, que decidieron adoptar a Natalia Grace, provenientesupuestamente de Ukrania en mayo de 2010, sin embargo, Kristine al bañar a laniña se dio cuenta de que ella no era una niña y aparentaba ser mayor edad.
Después de que la pareja hizohablar a Natalia con una amiga ucraniana y ella no entendía nada, los espososoptaron por realizar análisis médicos donde confirmaron que Natalia no era unaniña y que sufría graves problemas psicológicos.
En una oportunidad, Natalia leconfesó a su psiquiatra que la idea de matar a su familia adoptiva le parecíadivertida.
Kristen afirmó que en ocasionesNatalia introducía veneno a su café y amenazaba a la familia con matarlosmientras dormían.
La pareja asustada por las diferentesamenazas de Natalia, se ven obligados a abandonar su hogar y escapar junto asus hijos bilógicos.
Sin embargo, la Corte Superiordel Condado de Marion, decidió emitir una orden de arresto contra el matrimoniopor abandono infantil a pesar de las declaraciones de la familia y se vieronobligados a presentar evidencia para poder salir en libertad bajo fianza.
Por el momento se desconoce el paradero de Natalia.
/TSC/
