Portada » Incautan paquetes de cocaína con la imagen de Evo Morales en Quillacollo
Actualidad Seguridad

Incautan paquetes de cocaína con la imagen de Evo Morales en Quillacollo

Incautan paquetes de cocaína con la imagen de Evo Morales
Los paquetes tenían la imagen de expresidente del país / Felcn

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Quillacollo, Cochabamba, se logró la captura de dos individuos que portaban paquetes de cocaína con el rostro del líder político Evo Morales. El hecho ocurrió en la Calle Final Santa Cruz, altura Río Tacata, donde los sospechosos intentaron escapar al percatarse de la presencia policial.

Durante una labor de interdicción al narcotráfico, el personal de la Felcn de Quillacollo realizaba un patrullaje cuando identificaron a tres hombres, cada uno llevando consigo una mochila. Al notar la presencia de la policía, los individuos intentaron huir hacia el río Tacata, pero fueron interceptados y dos de ellos fueron detenidos. El tercer sospechoso logró escapar.

Descubrimiento de paquetes de cocaína con la imagen de Evo Morales

Tras una revisión de las mochilas, se encontraron cuatro paquetes envueltos en cinta pasquín de color beige. Las pruebas de campo confirmaron que los paquetes contenían pasta base de cocaína, con un peso total de 4 kilos y 290 gramos. Es importante destacar que los paquetes tenían impresa la imagen del líder político Evo Morales.

Detención y fuga de los sospechosos

Los dos individuos arrestados fueron identificados como David T. A. y Julian F. A. Debido a la evidencia encontrada, la sustancia fue confiscada y se inició una investigación sobre el caso. El tercer sospechoso logró escapar y su paradero actual es desconocido.

Temas clave de esta noticia