Bolivia Noticias Policial Seguridad

Desaparición de una niña de cuatro años provoca bloqueos en Yerba Buena Militar

La niña desapareció el sábado a las 18 horas. / EL DEBER
Los pobladores de la localidad de Yerba Buena Militar iniciaron el domingo por la noche un bloqueo en protesta de la desaparición de una niña de cuatro años de la región.

Los pobladores de la localidad de Yerba Buena Militar iniciaron el domingo por la noche un bloqueo en protesta de la desaparición de una niña de cuatro años de la región. La medida de presión se realiza en la carretera que conecta la ciudad de Santa Cruz con los valles cruceños, indicaron autoridades de la Policía Boliviana.

Según los informes oficiales de los efectivos policiales, la pequeña desapareció el sábado 17 de julio aproximadamente a las 18:00 horas. Se encontraba jugando a pocos metros del lugar donde sus familiares vendían comida.

Los padres de la niña señalaron que mientras estaban ocupados en la venta, la niña se alejó para ir a jugar al parque ubicado a unos metros del negocio de comida, pero unos minutos después desapareció.

Los progenitores están muy preocupados por no saber el paradero de su hija y pidieron a los efectivos policiales intensificar la búsqueda para encontrar a la niña. Los habitantes del municipio se organizaron para contribuir en esta labor.

La Policía realiza el rastrillaje correspondiente de la región, pero por el momento no hubo ninguna novedad. Aseguraron tratarse de un presunto rapto ya que ningún familiar sabe del paradero de la niña.

/SVG/


Hemeroteca digital