Necrológicos

Invitación Necrológica: (†) Prof. SERGIO ZORRILLA RODRÍGUEZ (Q. E. P. D.)

QUERIDO Y APRECIADO GORDITO:

SERGIO:
Te fuiste al llamado de Dios para ser feliz entre los ángeles y las estrellas en el reino de nuestro Creador, el rastro que dejó tu existencia fue de bondad para toda la familia, tu amor, cariño, ejemplo de trabajo y perseverancia, hizo crecer y florecer la obra que sembraste en cada uno de nosotros.
Supiste aprovechar bien el tiempo que Dios te entregó, jugándote la vida y luchando para que nada le faltara a la familia. Siempre te recordaremos con mucho amor y sobre todo orgullo; tu dedicación, recuerdos y ejemplo para con nosotros, vivirán por siempre en nuestros corazones, aunque estés allá en el cielo, donde ahora descansarás en paz;

(†) Prof. SERGIO ZORRILLA RODRÍGUEZ

EJEMPLAR MAESTRO MERITORIO

(Q. E. P. D.)

Paulina, Alcira, Walter y Oscar, hermanos; Ing. Freddy Omar, hijo; primos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a familiares, instituciones a las que en vida perteneció, colegas, amigos, y personas piadosas al velorio de sus restos mortales a realizarse el día domingo 16 de mayo del presente, a partir de horas 16.00 pm, en el salón velatorio: ‘Las Orquídeas”, ubicado en la avenida Barrientos entre Corneta Mamani y Galleguillos N° 2314. La familia doliente agradece su gentil asistencia.

Oruro, mayo de 2021.


Hemeroteca digital