Bolivia

Diputado del MAS llama “dictadorcillo” al Ministro de Gobierno

Imagen Referencial Archivo / INTERNET
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar durante una conferencia de prensa realizado este jueves, llamó “dictadorcillo” al Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo y lo comparó con su antecesor Arturo Murillo por querer intervenir la llamadas telefónicas de todos los bolivianos.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar durante una conferencia de prensa realizada este jueves, llamó “dictadorcillo” al Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo y lo comparó con su antecesor Arturo Murillo por querer intervenir la llamadas telefónicas de todos los bolivianos.

Cuellar dio una conferencia de prensa, luego que Del Castillo afirmará que se encontraron pruebas en contra del exministro Edwin Characayo a través de “escuchas telefónicas”.

“(…) lo dejó chiquitango a Murillo. Quiere intervenir las llamadas telefónicas de todos los bolivianos. Está violando el artículo 21 de la CPE (…). Nosotros no vamos a permitir a ese ministrillo que haga lo que le dé la gana”, sostuvo el diputado a Brújula Digital.

Además Cuellar acusó a Del Castillo de haberse parcializado porque no está investigando a los que le ofrecieron el dinero al exministro de Desarrollo Rural y Tierras.

“La actitud del señor Ministro se ha parcializado, por qué no aprehendió a las personas que ofrecieron los 20 mil dólares, ellos son corruptos lo que ofrecen y los que aceptan. Aquí hay gato encerrado”, señaló el diputado cruceño.

También dijo que Del Castillo no está investigando al ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño y en la cartera que dirige existen más hechos de corrupción.

“El ministro de Gobierno muestra parcialidad cuando el caso del Ministro de Desarrollo Productivo es un piojo tuerto al lado del ministro de Obras Públicas. Vamos a pedir una interpelación para que se destituya a Edgar Montaño y al Ministro de Gobierno”, manifestó Cuellar.

Asimismo, solicitó la destitución Del Castillo por “hacer quedar mal” a la gestión del Presidente Luis Arce. Indigna que sea “librepensante” y no respete la Constitución Política del Estado.

/RXVCH/

Etiquetas

Hemeroteca digital