Portada » Reportan 26 muertos en masacre en un bar de Veracruz
Seguridad

Reportan 26 muertos en masacre en un bar de Veracruz

masacre en un bar de Veracruz
El incidente ocurrió a las 22:00 del martes. Foto:@ElAguasMX

Tras un incendio a un bar en la ciudad costera  de Coatzacoalco, en elestado de Veracruz México, se reportaron 26 personas fallecidas y once heridos.

Un grupo criminal  ingresó al local nocturno ElCaballo Blanco, la noche del martes y cerró  todas las puertas, incluyendo las deemergencia, posteriormente incendió todo el lugar con los clientes y empleadosadentro.

El gobernador  Cuitláhuac García, aseguró que el motivo del incendio tiene relación con un combate por venta de drogas.

Por su parte, la fiscalía indicó que delos fallecidos 10 son del sexo femenino y 16 del masculino y en su mayoría hanmuerto por asfixia.

Las autoridades mexicanas comenzaron conlas operaciones de investigación, para dar con los responsables del hecho enVeracruz, sin embargo el presidente Andrés López Obrador ha asegurado que unode los implicados es  Ricardo“N”, alias La Loca, a quien las autoridades estatales detuvieron enjulio y fue liberado en menos  de 48horas.

Según algunos medios mexicanos este individuo es líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en ese municipio de Veracruz.

/VEGA/