Portada » Nuevamente se suspende audiencia de revocatoria de medidas cautelares contra Denisse Villca por el caso “mochilas”
Denuncia

Nuevamente se suspende audiencia de revocatoria de medidas cautelares contra Denisse Villca por el caso “mochilas”

Denisse Villca en el caso mochilas
Una vez más se suspendió la audiencia de revocatoria de medidas cautelares en contra de la concejal Denisse Villca por el caso “mochilas”.

Una vez más se suspendió la audiencia de revocatoria demedidas cautelares en contra de la concejal Denisse Villca por el caso “mochilas”,esta fue trasladada hasta el 15 de noviembre, debido a que la autoridad edil asistiósin su abogado para que la represente.

Según informó Severo Torrez, principal querellante delcaso, existe un afán de dilatar el proceso de cualquier forma, asimismocuestionó el retraso y poco avance que existe en la investigación.

“No quieren cooperar con la justicia, pareciera que noquieren que se investigue y este es el resultado”, señaló Torrez, tambiénmencionó que los imputados acuden constantemente a las llamadas “chicanerias”,jurídicas.

ANTECEDENTES

El caso “mochilas” fue denunciado el 2017 por SeveroTorrez, por la presunta ilegalidad de la licitación y adquisición de mochilasescolares el año 2016 durante la gestión del exalcalde Edgar Bazán, quienactualmente guarda detención domiciliaria en el marco de este proceso.

Asimismo están involucrados algunos exfuncionarios ediles y el empresario Marco Murillo, pues sería él quien compró las mochilas en China, en vez de elaborarlas en el país, tal como establecía el contrato con la Alcaldía.

/MFA/AMJ/