La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, anunció durante el estreno de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” en Los Ángeles que se encuentran en proceso de desarrollo tanto una película de Spider-Woman como una película de Miles Morales en acción real.
Avi Arad, otro de los productores, añadió que la película de “Spider-Woman” llegará “más pronto de lo que esperas”, generando aún más expectativas entre los seguidores.
Confirmada la cuarta entrega
Además, Pascal confirmó que están trabajando en una cuarta entrega de “Spider-Man” con Tom Holland y Zendaya como protagonistas. La dirección estará a cargo del trío conformado por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers.
Elenco destacado para “Across the Spider-Verse”
Por otro lado, el elenco para “Spider-Man: Across the Spider-Verse” incluye a destacados actores como Issa Rae, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Rachel Dratch, Shea Whigham, Leland “Metro Boomin” Wayne,Ziggy Marley,Ayo Edebiri y Danielle Perez.
Huelga pausa desarrollo futuro
Sin embargo, la huelga de escritores ha pausado el desarrollo futuro de la franquicia y su continuidad es incierta. El estreno está previsto para el viernes 2 de junio en cines.