Portada » Fallece el hombre al que dispararon en la cabeza
Gestión

Fallece el hombre al que dispararon en la cabeza

Hombre fallece por disparo en la cabeza en Santa Cruz
El herido fue auxiliado por los vecinos y familiares. / El Deber.
Lorgio Saucedo de 52 años, falleció en un hospital después de haber recibido un impacto de bala en la cabeza mientras intentaba salir de su vehículo fuera de su domicilio en la ciudad de Santa Cruz.

Lorgio Saucedo de 52 años, falleció en un hospitaldespués de haber recibido un impacto de bala en la cabeza mientras intentabasalir de su vehículo fuera de su domicilio en la ciudad de Santa Cruz.

Según testimonios de las personas que fuerontestigos del hecho, un individuo que disparó, descendió de una motocicleta ycaminó hacia el auto de Saucedo, disparándole en la cabeza, luego corrió a sumotorizado y escapó del lugar.

El afectado se encontraba afuera de su casa por loque pudo ser auxiliado por sus familiares y trasladado a una clínica privada,pero no resistió a las lesiones provocadas por el pistolero y perdió la vida.

 El lugardel incidente se encontraba cerrado por la Policía, además de que el auto fueprecintado y otros efectivos se movilizan para dar con el responsable.

Según el informe preliminar no se trataría de un robo, sino de un ajuste de cuentas.

/VEGA/