Portada » Malas noticias para Uruguay tras la derrota frente a Portugal dos jugadores están lesionados
Fútbol

Malas noticias para Uruguay tras la derrota frente a Portugal dos jugadores están lesionados

Edinson Cavani en duda para el partido del viernes por lesión
Edinson Cavani en duda para el partido del viernes por lesión

Uruguay no logra levantar cabeza en el Mundial Qatar 2022 y tras la derrota frente a Portugal, el seleccionador, Diego Alonso recibió malas noticias ya que Diego Godín y Edinson Cavani se retiraron con molestias físicas.

Según informó Enzo Olivera, el capitán y el defensor se someterán este martes a pruebas físicas para conocer con exactitud sus situaciones.

El zaguero de Vélez se retiró a la hora de partido para permitir el ingreso de Facundo Pellistri, mientras que el atacante fue reemplazado por Luis Suárez y se lo pudo ver molesto.

Con su triunfo, Portugal quedó líder y clasificado por el Grupo “H” con seis unidades. Lo sigue Ghana con 3 puntos, Corea del Sur y Uruguay con 1. En la última fecha, este viernes se definirá el próximo clasificado. Uruguay se medirá con Ghana y Corea del Sur contra Portugal.

Temas clave de esta noticia