El vicepresidente Edmand Lara ha tomado una postura clara en contra del Gobierno de Rodrigo Paz. En este sentido, afirmó que el presidente deberá enfrentar las denuncias de corrupción que él mismo ha presentado.
“Hay gente que dice que yo ya no soy parte del gobierno y que soy oposición. Pues, ¿cuánta razón tiene? Soy oposición, pero oposición constructiva. Desde el momento en que Rodrigo Paz nos hizo a un lado y decidió gobernar para los ricos y decidió rodearse de gente corrupta que solo vela sus intereses”, manifestó Lara a través de un video en TikTok.
Compromiso contra la corrupción
El vicepresidente aseguró que su principal objetivo es combatir la corrupción y, en ese camino, no teme a la cárcel, a la muerte ni a la persecución.
Además, destacó que no tiene miedo a un posible revocatorio. Sin embargo, enfatizó que si permanece en el cargo durante los 5 años, Rodrigo Paz deberá soportar su presencia y sus denuncias.
Denuncias de corrupción
“Apoyaré lo que está bien, rechazaré y denunciaré lo que está mal. Si de aquí a 2 años el pueblo quiere revocar el mandato de este gobierno, no tengo miedo. Nos vamos, entramos por la puerta grande y nos iremos por la puerta grande también. Si nos quedamos los 5 años, los 5 años va a tener que soportarme Rodrigo Paz. Porque hecho de corrupción que detecte, hecho de corrupción que denuncio. No voy a callar nada”, anunció el vicepresidente.
Reconocimiento de su papel
Lara se atribuyó los votos que llevaron a Rodrigo Paz a la presidencia. Según lo que refleja Erbol, afirmó: “Gracias al voto que me dieron a mí, Rodrigo es presidente. Si no, no hubiese sacado, ni siquiera hubiese salvado la personería jurídica del Partido Demócrata Cristiano (PDC).”
El vicepresidente también agregó que es importante ser realista sobre la situación actual. “Quieran aceptar o no, es la verdad, vamos para adelante, se vienen tiempos mejores. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero abrimos una puerta, y con lucha y sacrificio, vamos a abrir más puertas”, concluyó.













